Reparación de terrazas

Aplicamos un plan personalizado para cada cliente

Reparación de terrazas en DonostiaNos encargamos de la reparación de terrazas y balcones, garantizando la seguridad frente a posibles deterioros en los materiales originales.
 
De manera rápida y eficaz, sin necesidad de andamios, realizamos trabajos verticales que nos permiten mantener el buen estado de terrazas, pintar zonas desgastadas, cambiar barandillas, asegurar elementos de protección y elaborar proyectos para llevar a cabo el cerramiento de la terraza.
 
Nuestros profesionales tienen una larga trayectoria profesional en la reparación y mantenimiento de terrazas y balcones.
 
Garantizamos un servicio de calidad, utilizando siempre materiales de las mejores marcas, pensados especialmente para que cumplan las necesidades de cada caso.
 
Analizamos los factores externos que van a influir en los materiales y aplicamos un plan de rehabilitación y construcción personalizado para cada cliente. Tejados y Reformas Goñi es la mejor empresa de trabajos verticales de Donostia. La experiencia y el compromiso con las personas es nuestro mejor aval.
943 917 594